Entendemos que siempre cuando uno compra, quiere que las cosas lleguen de inmediato y normalmente uno deja pasar la info de los plazos, no lee.....hasta que la ve en el mail luego de la compra y literalmente como lo sé dieron cuenta, no lo pueden creer...
Nuestros pedidos tienen un plazo de producción de 5 a 10 días hábiles. El primer día, es el hábil posterior al pago.
El plazo está indicado en la gran mayoría de los productos, luego en el checkout y en una casilla que se debe poner un "ticket" ✅, ( en cada producto que agregas al carrito...se repite 😅) indicando que viste los plazos.. sin embargo con todo eso, muchos no lo ven ( o no lo quieren creer). 😱☹️
La gran mayoría de nuestros productos son personalizados, por lo que los plazos de producción, no son los mismos como si compraras una polera en una multitienda.
En Marca2 hacemos todos los productos personalizados para cada cliente, lo que requiere de mucho más tiempo. Normalmente, cada pedido lleva en promedio 4 a 5 productos diferentes. En donde cada uno de ellos tiene un proceso diferente.
¿Como sabrás en que va tu compra?
1. En este link, idealmente desde un computador, se ve muchos mejor:
https://marca2.cl/apps/stages-trackingwidget/search
Debes poner el mail con el que compraste. Aparecerán todos los pedidos que has realizado. Haz click en el pendiente de envío, para ver en que proceso se encuentra.
Procesos:
Tu pedido pasará por todas las etapas indicadas, sin embargo podría avanzar más rápido. En ese caso, no informaremos todas las etapas..
La manera principal de saber en que va tu pedido, es en link enviado. De todas maneras, esa misma info, les llegará por mail, en cada actualización. Sin embargo, hay un porcentaje, al rededor de un 5% de las personas, a las cuales no les llegan las actualizaciones ( spam, no deseado, o porque tu proveedor de correo lo rechazó), por lo que te pedimos revisar por este medio cuando quieras saber noticias de tu pedido
En cada etapa, te llegará un mail informado el estado, hasta que esté listo para retiro en nuestra oficina o que se envío ese mismo día por el courrier.
Siempre tu número de seguimiento para el courrier será el número de tu pedido:
M2..... con ese mismo número podrás hacerle seguimiento en la web de www.alasxpress.com en el costado inferior derecho de la pantalla, cuando tu pedido haya sido enviado.
El plazo a tu destino, esta indicado en el mail de tu compra. Puedes revisarlo ahí mismo. 😀
Por favor te pedimos ingresar lo correos :
Así, podrás asegurarte de que recibas toda nuestra información.
Esperamos haber aclarado todas tus dudas. Si no es así, puedes escribir al whatsapp del costado inferior de la web de lunes a viernes en horario hábil.