DESDE EL 2011
🚚Enviamos a todo Chile 🏡

0

Tu carrito está vacío

Seguimiento

 

 Entendemos que siempre cuando uno compra, quiere que las cosas lleguen de inmediato y normalmente uno deja pasar la info de los plazos, no lee.....hasta que la ve en el mail luego de la compra y literalmente como lo sé dieron cuenta, no lo pueden creer...

Nuestros pedidos tienen un plazo de producción de 5 a 10 días hábiles. El primer día, es el hábil posterior al pago. 

El plazo está indicado en la gran mayoría de los productos, luego en el checkout y en una casilla que se debe poner  un "ticket" ✅,  ( en cada producto que agregas al carrito...se repite 😅) indicando que viste los plazos.. sin embargo con todo eso, muchos no lo ven ( o no lo quieren creer). 😱☹️


Te estarás preguntando....¿ Y porqué se demoran tanto?

 La gran mayoría de nuestros productos son personalizados, por lo que los plazos de producción, no son los mismos como si compraras una polera en una multitienda.  

 En Marca2 hacemos todos los productos personalizados  para cada cliente, lo que requiere de mucho más tiempo. Normalmente, cada pedido lleva en promedio 4 a 5 productos diferentes. En donde cada uno de ellos tiene un proceso diferente. 

¿Como sabrás en que va tu compra?

1. En este link, idealmente desde un computador, se ve muchos mejor: 

     https://marca2.cl/apps/stages-trackingwidget/search

Debes poner el mail con el que compraste. Aparecerán todos los pedidos que has realizado. Haz click en el pendiente de envío, para ver en que proceso se encuentra.

Procesos: 

  • Pedido recibido (1 día hábil)
  • Pedido en generación ( 1 día hábil)
  • Pedido en impresion ( 1 día hábil)
  • Pedido impreso ( 1 día hábil)
  • Pedido en corte y estampado (1 a 4 días hábiles) 
  • Pedido en empaque ( 1 a 4 días hábiles)

 

Tu pedido pasará por todas las etapas indicadas, sin embargo podría avanzar más rápido. En ese caso, no informaremos todas las etapas.. 

La manera principal de saber en que va tu pedido, es en link enviado. De todas maneras, esa misma info, les llegará por mail, en cada actualización. Sin embargo, hay  un porcentaje, al rededor de un 5% de las personas, a las cuales  no les llegan las actualizaciones ( spam, no deseado, o porque tu proveedor de correo lo rechazó), por lo que te pedimos revisar por este medio cuando quieras saber noticias de tu pedido

En cada etapa, te llegará un mail informado el estado, hasta que esté listo para retiro en nuestra oficina o  que se envío ese mismo día por el courrier.

Siempre tu número de seguimiento para el courrier será el número de tu pedido:

M2.....  con ese mismo  número podrás hacerle seguimiento en la web de www.alasxpress.com  en el costado inferior derecho de la pantalla, cuando tu pedido haya sido enviado. 

El plazo a tu destino, esta indicado en el mail de  tu compra. Puedes revisarlo ahí mismo. 😀

 Por favor te pedimos ingresar lo correos :

  • contacto@marca2.cl
  • postventa@marca2.cl 

Así, podrás  asegurarte de que recibas toda nuestra información. 

Esperamos haber aclarado todas tus dudas.  Si no es así, puedes escribir al whatsapp del costado inferior de la web  de lunes a viernes en horario hábil.