Cuánto se demora

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Para pedidos de productos “no personalizados” enviamos dentro de 2 a 3 días hábiles, considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra. Para pedidos personalizados enviamos dentro de 10 días hábiles aprox. considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra. Si en su pedido tiene productos “no personalizados”, además de productos personalizados, su tiempo de envío será de 10 días hábiles aprox. considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra.

Luego de este plazo de envío, se debe considerar 1 a 2 días hábiles en que el producto llegue a sus manos (tiempo que necesita la compañía de courrier para llevar el pedido a destino).

Si puse en mi pedido "Retiro en tienda", ¿cuándo estará listo y como lo sabré?

Si puso en su pedido " Retiro en tienda" , se realizará en nuestra oficina. Se le avisará cuando esté listo para retirar en un plazo de 5 a 10 días hábiles aproximados. La dirección de retiro es Kennedy 7900 oficina 808, Vitacura.  Estacionamiento de visitas : 217. El horario de atención es de 9:30 a 18:30. De lunes a viernes. No se atiende los fines de semana ni feriados.

Si usted compró un pedido personalizado y no lo retira, este se guardará por 6 meses. Luego de esto, se eliminan todos los que quedan sin retirar.