Pedidos no personalizados: 2 a 5 días hábiles máximo para enviar. (Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)
Luego de que su pedido Marca2 está listo, debe sumar los días que demora el courier en enviar. Esto puede ser desde 1 a 5 días hábiles aprox.
Resumen Plazos de Entrega | ||
Region | Urbano | Suburbano |
Región de Arica y Parinacota | 4 días hábiles | 4 días hábiles |
Región de Tarapacá | 3 días hábiles | 5 días hábiles |
Región de Antofagasta | 3 días hábiles | 5 días hábiles |
Región de Atacama | 2 días hábiles | 6 días hábiles |
Región de Coquimbo | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Valparaíso | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Maule | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Biobío | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Ñuble | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de La Araucanía | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Rios | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Lagos | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Lagos (Chiloé) | 5 días hábiles | 5 días hábiles |
Región Aysen del Gral. Carlos Ibañez del Campo | 7 días hábiles | 10 días hábiles |
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena | 12 días hábiles | 14 días hábiles |
Región Metropolitana de Santiago | 24 hrs. hábiles | 24 hrs. hábiles. |
En zonas extremas del sur de Chile puede ser hasta 7 a 14 días hábiles.
*Si su pedido contiene productos personalizados y no personalizados, corre el tiempo de preparación de los personalizados.
Cuando su pedido esté listo, le llegará un mail con el número de seguimiento.
PLAZOS INFORMADOS EN LA WEB
TIEMPOS DE DESPACHO SEGÚN TEMPORADA
Entre mayo y noviembre nuestros plazos de despacho pueden ser menores a los expuestos en nuestra web, enviando entre 2 a 5 días hábiles. Por estar en época baja de pedidos.
Entre diciembre y marzo, los plazos pueden llegar al máximo de 10 días hábiles para que su pedido esté listo para enviar. Por lo anterior, le recomendamos pedir sus productos con tiempo para que los reciba en la fecha que los necesita. Todas las temporadas nos preparamos al máximo para enviar en menos tiempo, sin embargo la gran mayoría de las personas hace su compra en febrero, lo que hace que a pesar de tener toda la infraestructura y personal trabajando al 100%, se llegue al tope de plazo de envío.
IMPORTANTE
Al despachar su pedido, enviamos un mail con el número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente comprador, hacerle seguimiento al envío y estar en su domicilio para recibir su compra.
La empresa de courier al llegar al domicilio y no encontrar a nadie, llamará al/ la cliente/a para ver si vuelve más tarde o bien lo puede entregar en un lugar cercano al domicilio. De no encontrar respuesta, realizarán otro intento (coordinándolo directo con el / la cliente/a )