Cuánto se demora

  • Pedidos no personalizados:      2 días hábiles  máximo para enviar. (Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

  • Pedidos personalizados:          2 a 5 días de Mayo a Noviembre y 10  días hábiles de Diciembre a Abril,  máximo para enviar (Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

Luego de que su pedido  Marca2 está listo, debe sumar los días que demora el courier en enviar. Esto puede ser desde 1 a 5 días hábiles aprox.

Resumen Plazos de Entrega
Region  Urbano Suburbano
Región de Arica y Parinacota 4 días hábiles 4 días hábiles
Región de Tarapacá 3 días hábiles  5 días hábiles
Región de Antofagasta 3 días hábiles 5 días hábiles
Región de Atacama 2 días hábiles 6 días hábiles
Región de Coquimbo 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de Valparaíso 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región del Maule 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región del Biobío 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de Ñuble 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de La Araucanía 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de Los Rios 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de Los Lagos 24 hrs hábiles 5 días hábiles
Región de Los Lagos (Chiloé) 5 días hábiles 5 días hábiles
Región Aysen del Gral. Carlos Ibañez del Campo 7 días hábiles 10 días hábiles
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena 12 días hábiles 14 días hábiles
Región Metropolitana de Santiago 24 hrs. hábiles 24 hrs. hábiles.

 

En zonas extremas del sur de Chile  puede ser hasta 7 a 14 días hábiles.

*Si su pedido contiene productos personalizados y no personalizados, corre el tiempo de preparación de los personalizados.

Le mantendremos siempre informado/a vía mail sobre el estado de su pedido y en que etapa está, hasta llegar al momento del despacho.

En esta etapa, le llegará un mail con el número de seguimiento.  O se le avisará para retiro en nuestra oficina si escogió esa opción. 

PLAZOS INFORMADOS EN LA WEB

     Al hacer su pedido, se informa en una pantalla que se despliega en el carrito, donde indica el plazo que se demora en la confección de su compra. Si no se hace click en aceptar, no se puede continuar la compra.
Luego para poder finalizar su compra, debe hacer click en donde se indica que se revisó los textos que escribió y que los plazos son 10 días hábiles máximo. Además de estar de acuerdo con los “Términos y condiciones”. Por lo anterior, al plazo del despacho, debe sumar el de la confección. 

 

TIEMPOS DE DESPACHO SEGÚN TEMPORADA

     Entre abril y noviembre nuestros plazos de despacho pueden ser menores a los expuestos en nuestra web, enviando entre 3 a 5 días hábiles. Por estar en época baja de pedidos.

Entre diciembre y marzo, los plazos pueden llegar al máximo de 10 días hábiles para que su pedido esté listo para enviar o retirar.  Por lo anterior, le recomendamos pedir sus productos con tiempo para que los reciba en la fecha que los necesita. Todas las temporadas nos preparamos al máximo para enviar en menos tiempo, sin embargo la gran mayoría de las personas hace su compra en febrero, lo que hace que a pesar de tener toda la infraestructura y personal trabajando al 100%, se llegue al tope de plazo de envío. 

IMPORTANTE

Si su pedido es con envío:

    Al despachar su pedido, enviamos un mail con el número de seguimiento. 

Es responsabilidad del cliente comprador, hacerle seguimiento al envío y estar en su domicilio para recibir su compra. 

La empresa de courier al llegar al domicilio y no encontrar a nadie, llamará al/ la  cliente/a para ver si vuelve más tarde o bien lo puede entregar en un lugar cercano al domicilio. De no encontrar respuesta, realizarán  otro intento ( programándolo directo con el / la  cliente/a ) 

Suscríbete