Cuánto se demora

  • Pedidos no personalizados:       3 días hábiles  máximo para enviar.

(Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

  • Pedidos personalizados:          10  días hábiles máximo para enviar.

(Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

Luego de que su pedido  Marca2 está listo, debe sumar los días que demora el courier en enviar. Esto puede ser desde 1 a 5 días hábiles aprox.

En zonas extremas de Chile (Norte o Sur) puede ser hasta 7 días hábiles.

*Si su pedido contiene productos personalizados y no personalizados, corre el tiempo de preparación de los personalizados.

Le mantendremos siempre informado/a vía mail sobre el estado de su pedido y en que etapa está, hasta llegar al momento del despacho.

En esta etapa, le llegará un mail con el número de seguimiento.  O se le avisará para retiro en nuestra oficina si escogió esa opción. 

PLAZOS INFORMADOS EN LA WEB

     Al hacer su pedido, se informa en una pantalla que se despliega en el carrito, donde indica el plazo que se demora en la confección de su compra. Si no se hace click en aceptar, no se puede continuar la compra.
Luego para poder finalizar su compra, debe hacer click en donde se indica que se revisó los textos que escribió y que los plazos son 10 días hábiles máximo. Además de estar de acuerdo con los “Términos y condiciones”.

 

TIEMPOS DE DESPACHO SEGÚN TEMPORADA

     Entre abril y noviembre nuestros plazos de despacho pueden ser menores a los expuestos en nuestra web. Por estar en época baja de pedidos.

Entre diciembre y marzo, los plazos pueden llegar al máximo de 10 días hábiles para que su pedido esté listo para enviar o retirar.  Por lo anterior, le recomendamos pedir sus productos con tiempo para que los reciba en la fecha que los necesita. Todas las temporadas nos preparamos al máximo para enviar en menos tiempo, sin embargo la gran mayoría de las personas pide en febrero, lo que hace que a pesar de tener toda la infraestructura y personal trabajando al 100%, se llegue al tope de plazo de envío. 

IMPORTANTE

Si su pedido es con envío:

    Al despachar su pedido, enviamos un mail con el número de seguimiento. 

Es responsabilidad del cliente comprador, hacerle seguimiento al envío y estar en su domicilio para recibir su compra. 

La empresa de courier realiza dos intentos para entregar su pedido. En caso de no lograr entregarlo devolverán el paquete a las oficinas del Shipit (Quienes son los que coordinan nuestros despachos con todos los couriers).    En estos casos el cliente tendrá 3 días para indicar la dirección a la cual reenviar su pedido y pagar el valor correspondiente. De no hacerlo su pedido se desechará.

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