Pedidos no personalizados: 3 a 6 días hábiles máximo para enviar. Si compraste productos personalizados, el plazo que rige es el de los productos personalizados. (Se cuenta el día 1, al día hábil siguiente de la compra)
Luego de que tu pedido está listo. Si compraste con retiro en oficina, te avisaremos para que lo vengas a buscar a nuestra oficina cuando esté listo.
Horario oficina:
Si compraste con envío:
Luego de que te avisan que tu pedido está listo. Se cuenta desde el día siguiente hábil como día 1. Por ejemplo, si enviamos un lunes, llegará el martes, en zonas urbanas entre Coquimbo y Los Lagos.
En zonas rurales de todo Chile, los plazos son un poco mayores.
Para las demás zonas, por favor regisrse por la información que presentamos:
Resumen Plazos de Entrega | ||
Region | Urbano | Suburbano |
Región de Arica y Parinacota | 4 días hábiles | 4 días hábiles |
Región de Tarapacá | 3 días hábiles | 5 días hábiles |
Región de Antofagasta | 3 días hábiles | 5 días hábiles |
Región de Atacama | 2 días hábiles | 6 días hábiles |
Región de Coquimbo | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Valparaíso | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Maule | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región del Biobío | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Ñuble | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de La Araucanía | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Rios | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Lagos | 24 hrs hábiles | 5 días hábiles |
Región de Los Lagos (Chiloé) | 5 días hábiles | 5 días hábiles |
Región Aysen del Gral. Carlos Ibañez del Campo | 7 días hábiles | 10 días hábiles |
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena | 12 días hábiles | 14 días hábiles |
Región Metropolitana de Santiago | 24 hrs. hábiles | 24 hrs. hábiles. |
En zonas extremas del sur de Chile puede ser hasta 14 días hábiles.
*Si tu pedido contiene productos personalizados y no personalizados, corre el tiempo de preparación de los personalizados.
Cuando tu pedido esté listo, te llegará un mail con el número de seguimiento.
PLAZOS INFORMADOS EN LA WEB
IMPORTANTE
Al despachar su pedido, enviamos un mail con el número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente comprador, hacerle seguimiento al envío y estar en su domicilio para recibir su compra.
La empresa de courier al llegar al domicilio y no encontrar a nadie, llamará al/ la cliente/a para ver si vuelve más tarde o bien lo puede entregar en un lugar cercano al domicilio. De no encontrar respuesta, realizarán otro intento (coordinándolo directo con el / la cliente/a )