Nosotros

Marca2 nació en Diciembre del 2011 con muchas ideas y  proyectos por concretar, fundamentalmente de la necesidad de encontrar productos diferentes y funcionales para niños/as,  para así poder entregar a las mamás soluciones prácticas  y entretenidas a la vez.

En Marzo de 2012, lanzamos nuestra página web con solo  10 productos en ese momento. En la actualidad tenemos más de 50. 

En Marca2 contamos con una amplia variedad de alternativas para personalizar y organizar todas tus cosas con un sello único. Sólo trabajamos con nuestros diseños,  que incluyen stickers resistentes al agua y calor,  etiquetas termoadhesivas, blocks, decoración, bolsas de género y magnéticos;  especialmente diseñados  y pensados en su funcionalidad y originalidad. Por otro lado estamos en constante desarrollo de productos educativos, para apoyar la labor docente de una forma ludica y funcional.

Contamos además con equipos de última generación para poder desarrollar todo tipo de adhesivos para empresas y emprendedores.  

 

Por otro lado en el año 2016 tomamos la representación de la marca francesa de scooters Globber, presente en más de 65 países. En donde la línea va desde los +1 a +50 años. Globber ha sido reconocida con varios premios, entre ellos con el premio Banta de Inglaterra y de la feria Spielwarenmesse  de Alemania, una de las más importantes del mundo. 

En el año 2018 comenzamos con la línea de scooters electricos, introduciendo al mercado chileno 3 marcas de prestigio internacional. Puedes encontrar todos la línea de scooters para niños y adultos en www.marca2mobility.cl  o en instagram @marca2mobility

Finalmente,  no queríamos dejar de mencionar que contamos con un  gran equipo, que nos ayuda a hacer posible nuestro trabajo día a día.  

 

Equipo Marca2.

Fer, Tati, Yuri, Germán, Desireé, Cami, Cony,  Mónica y Trini.