DESDE EL 2011................................................ 🚚Envíos a todo Chile 🏡

0

Tu carrito está vacío

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE NUESTRA WEB

Marca2 reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que Marca2 recolecta y usa la información que nos entregas. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos, servicios y para despachar pedidos. Marca2 no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio. Carga de tus fotos, diseños u otros en nuestro portal: La razón para pedirte esto, es para poder crear correctamente tus productos tal como tú lo quieres. En todo caso, ten plena confianza que todas tus fotos, diseños y otras imágenes que subas a Marca2, están completamente seguras, a menos que nos des permiso explícito para lo contrario.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE MARCA2

MARCA2 ofrece diferentes servicios como imprenta y como venta de productos  prácticos y funcionales para la familia, así como también de productos personalizados para la familia.

Tenemos un servicio de realización de productos con fotos, tales como tazones, llaveros, imantados, etc. En los cuales el cliente debe subir la foto a nuestra web.  Como empresa, utilizamos esas fotos sólo para los trabajos que se nos encargan. 

 

 OFERTAS Y NEWSLETTERS 

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Puedes mandar un correo electrónico a contacto@marca2.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes optar por salir en cualquiera de los correos que enviamos, en la opción “Darse de baja”.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Marca2 , para cumplir los objetivos de seguridad,  cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario ingresa en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. 

 

RESPONSABLE DE LOS DATOS

La representante legal de Marca2 SPA  es María Fernanda Nieny Infante  RUT 13.921.700-4 , la cual se puede contactar a través del correo oficial para el tratamiento de datos contacto@marca2.cl o a través de nuestro teléfono: +56 9 5635 0046

 

Suscríbete