GARANTÍA Y CAMBIO DE PRODUCTOS
Todos nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Procediendo a cambios, reparación o devolución del dinero de acuerdo sea el caso a caso. Siempre necesitaremos fotos de respaldo para enviar al Equipo de postventa, quienes revisarán y darán su opinión al respecto. En todo momento, estaremos con la mejor disposición para entregarte soluciones rápidas y efectivas. Siempre responderá una persona tus mails, llamados o whatsapp, por lo mismo, tenemos como plazo 24 hrs. hábiles para responder. No nos gustan para nada los bots.
Queremos que sepas que para nosotros tu felicidad y conformidad con nuestros productos es fundamental, por lo mismo nos esforzamos por entregarte lo mejor siempre.
La gran mayoría de nuestros productos son personalizados, lo que quiere decir que están hechos directamente para cada cliente. Por lo anterior, no podemos cambiar su producto personalizado, si no le gusto, se arrepintió, ya no le sirve o ya no lo quiere.
En caso de que el producto , tenga algún error (cometido por nosotros), falla, falte algo, este incompleto o exista distorsión de color, procederemos al cambio o anulación del producto con error. Siempre y cuando, nos envíen una foto del error como evidencia.
Siempre recomendamos revisar muy bien al escribir el/los nombres de los usuarios de los productos, ya que lo que escribas, será lo que haremos. Lo mismo con la elección del color o diseño. En el checkout tendrás la oportunidad de revisarlo y luego de la compra, nuevamente, podrás revisar tu pedido. En caso de darte cuenta de algún error, te pedimos que te comuniques de inmediato con nosotros, escribiendo al correo: postventa@marca2.cl indicando el error, para ver si podemos solucionarlo de forma sencilla, o deberemos anular la compra para realizar una nueva.
DEVOLUCIONES: PEDIDOS EN EL MISMO DÍA
Pedidos personalizados
Si usted hace una compra en www.marca2.cl de productos personalizados y se arrepintió de la compra, puede pedir la devolución, enviando un mail dentro del mismo día de la compra hasta las 18:00 hrs. ( horario hábil de trabajo, para poder anularlo y que no se generen los productos de forma automática)
Para esto, se debe comunicar con nuestra empresa al mail postventa@marca2.cl, indicando en el asunto del correo: Devolución de compra pedido personalizado. En el correo, debe indicar el número de pedido que desea cancelar e indicar su nombre completo, rut, banco, n° de cuenta corriente o vista. Además, se debe enviar el comprobante de que es él o la titular de la cuenta (cartola banco) y nosotros le haremos la devolución a la misma tarjeta o cuenta desde donde provinieron los fondos dentro de un plazo de 5 días hábiles como máximo, luego de recibido el correo.
Pedidos no personalizados
Si usted hace una compra en www.marca2.cl de productos no personalizados y se arrepintió de la compra o se equivocó, podemos devolverle lo pagado si lo indica dentro de las 24 hrs a 48 hrs siguientes a la compra, siempre y cuando el pedido no se haya enviado. En época baja ( Mayo a Noviembre) podemos enviar en plazos muy rápidos. En epoca alta ( Diciembre a Abril), podemos demorar un poco más.
Para esto, se debe comunicar con nuestra empresa al mail postventa@marca2.cl, indicando en el asunto del correo: Devolución de compra pedido no personalizado. En el correo, debe indicar el número de pedido que desea cancelar e indicar su nombre completo, rut, banco, n° de cuenta corriente o vista. Además, se debe enviar el comprobante de que es él o la titular de la cuenta (cartola banco) y nosotros le haremos la devolución a la misma tarjeta o cuenta desde donde provinieron los fondos dentro de un plazo de 5 días hábiles como máximo, luego de recibido el correo.
Si tiene más consultas, puedes hacerlo al mail contacto@marca2.cl en la sección inferior de la web : Servicio al cliente: Contáctenos o al Whatsapp: +56 9 5635 0046