Retiro en oficina / Costo de envío

RETIRO EN TIENDA:

Retiro gratis: 

Retiro en oficina Marca2 .

Kennedy 7900 oficina 808, Vitacura. Santiago. 

(Casi esquina las Tranqueras)

Estacionamiento para clientes: 217

Horario:  9:30 a 18:30. De Lunes a Viernes. 

Tiempo de espera:

 Pedidos no personalizados:          2 a 3  días hábiles aprox.

(Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

Pedidos personalizados:              10 días hábiles aprox. en enviar. 

(Contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

*Si su pedido contiene productos personalizados y no personalizados, corre el tiempo de preparación de los personalizados.

Se le avisará por mail cuando puede retirar.  No es antes del plazo, por favor espere el correo con la info.

 Envío  pagado a domicilio :

 Los costos de envío por ciudad, comuna y región, se calculan en cada pedido según las tarifas de los courriers y por el peso de los productos.

Despachamos a todo Chile por diferentes couriers. ( Se determina dependiendo de la zona a enviar, el costo y  velocidad de envío  de cada compañía)  

 Si no estás segura/o de estar en tu domicilio todo el día, es mejor que pongas otra dirección en donde pueden recibir durante todo el día o  esta la opción de  retirar en una sucursal  ( Sólo Chilexpress) ,  así no pierdes tiempo y vas cuando puedes, dentro de un plazo de 4 días, desde recibido el mail de envío del producto.

Al despachar, enviamos un mail con el número de seguimiento. Es responsabilidad del cliente comprador, seguir el tracking del envío y estar en su domicilio para recibir su compra. 

La empresa de courrier va dos veces a entregar su pedido. Si no logran entregarle sus productos, nos devolverán a Marca2 el paquete, teniendo que pagar el envío el comprador nuevamente. 

Si por otro lado, la dirección entregada a Marca2, es errónea o incompleta, su compra no podrá ser entregada. Por estos dos motivos, su compra se devolverá a nuestra oficina. El enviarla de nuevo, será a costo del comprador.