DESDE 2011

0

Tu carrito está vacío

Costo de envío

 

 Envío  pagado a domicilio :

 Los costos de envío se calculan  por ciudad, comuna y región al hacer el pedido.  Si quiere puede simular una compra, para saber el costo del despacho a su domicilio. 

Despachamos a todo Chile. 

 Si no estás segura/o de estar en tu domicilio todo el día, es mejor que pongas otra dirección en donde pueden recibir durante todo el día. 

Al despachar, enviamos un mail con el número de seguimiento. Es responsabilidad del cliente comprador, seguir el tracking del envío y estar en su domicilio para recibir su compra. 

La empresa de courrier va dos veces a entregar su pedido. Si no logran entregarle sus productos, le llamarán para coordinar una entrega en otro punto cercano a la dirección original. Si no es posible, se entregará en un día a coordinar con el destinatario.  De no encontrarlo la segunda vez,  nos devolverán a Marca2 el paquete, teniendo que pagar el envío el comprador nuevamente. 

Si por otro lado, la dirección ingresada al comprar en  Marca2, es errónea o incompleta,  le contactaran del courrier, para que su compra pueda ser entregada. Si no responde al teléfono, su pedido se enviará de vuelta a nosotros y se deberá pagar el envío de nuevo. 

 

 

 

 

 

Suscríbete